Ir al contenido principal

Sorteos activos en algunos blogs

¡¡Hola, lectorcillos!! ¿Qué tal estáis? ¿Con un buen libro entre manos? Espero que así sea. Hoy, como véis por el título, os traigo una recopilación de unos cuantos sorteos que están activos en otros blogs y que creo que os pueden interesar. ¡Vamos allá!

1. Fiebre lectora

Laury y Lucía, las administradoras de este magnífico blog así como canal de booktube, no traen un sorteo con dos libros que todavía no he tenido la oportunidad de leer, pero que todo el mundo pone por las nubes.








2. El desván de las Maravillas

En este caso María sortea tres libros y un pack de unos cuantos artículos de papelería, como son la libreta con un estampado de búhos o los post-its con forma de flecha, así como un espejo con una imagen de El crimen del ganador.








3. Another little book

Si queréis participar en el sorteo que organizan Anny, del blog mencionado arriba, y Ana de Nube de Lectura, tendréis que daros prisa porque termina HOY. Hay un total de siete premios, todos ellos libros, como podéis observar en la imagen. ¿A qué estáis esperando?







4. Noventa y dos libros

En esta ocasión, Adriana sortea una novela del género New adult que ha estado recopilando muy buenas críticas. Al igual que con el anterior, con este tampoco os podéis demorar mucho, puesto que el plazo termina el 1 de julio, y está a la vuelta de la esquina.

  






Esta es una entrada meramente informativa. Para participar en cada uno de los sorteos debéis clicar en los títulos de los mismos, que os llevaran directamente a la entrada de cada uno de sus respectivos blogs. Espero que os haya sido útil.


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Comentarios

Publicar un comentario