sábado, 8 de agosto de 2015

La historia inacabada ϟ Iniciativa



¡Hola a todos! Bueno, esta entrada que no es ninguna reseña, noticia literaria, sorteo... ni nada por el estilo. De hecho, no tengo ni idea de en que apartado la voy a meter jajaja. En fin, se trata de una iniciativa creada por Miguel, del blog http://lazonaescrita.blogspot.com.es/

La iniciativa consistirá en seguir una historia. Cada participante tendrá que escribir entre dos y cuatro párrafos conociendo solamente el fragmento escrito por el antecesor. Por ejemplo,: si te toca escribir en cuarto lugar, solo conocerás lo que haya escrito el cuarto. ¿Qué os parece? ¿Fácil? Pues vamos a complicarlo un poco, cada escritor tendrá que incluir tres palabras aleatorias. Os explico, pongámonos que te toca escribir en tercer lugar, al terminar tu fragmento lo mandas al correo que especificaré al final. Luego, a ese fragmento le tendrás que añadir tres tres palabras aleatorias. Para ello, se escogerá un libro o un diccionario, se abrirá por cualquier página y se escogerá, de forma aleatoria, una palabra. Este proceso se repetirá tres veces y las tres veces, las tres palabras serán enviadas junto con la historia al correo, el nombre del escritor y el blog en caso de tenerlo. De esta forma, cuando la historia haya finalizado será divertido ver el resultado, puesto que se quedará algo parecido al juego del "teléfono loco".


Tiempo límite para escribir el fragmento: Una semana, sino pasará al siguiente.
Escribir un mínimo de dos, y un máximo de cuatro párrafos. Esto se hace para que todos los participantes escriban más o menos lo mismo.
Escribir en Word estilo Arial, tamaño 12. Por la misma razón que el anterior.



  • Poner el banner de esta misma iniciativa en tu blog y enlazarlo a la siguiente entrada: http://lazonaescrita.blogspot.com.es/2015/08/la-historia-inacabada.html (la imagen para el banner es la que aparece al principio). 
  • Seguir el blog "La zona escrita" es decir, el blog del organizador. Este punto es opcional, pero no estaría de más que lo hicieras.
  • Realizar una entrada en tu blog, anunciando esta iniciativa.
  • Mandar un Tweet, con el link de la entrada. Esto también es opcional.
  • Mandar un correo a lazonaescrita@gmail.com con el asunto "Quiero participar en la historia inacabada", en el cual debes poner tu nombre y el link a tu blog, en caso de que tengas.
EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE ACABA EL 17 DE AGOSTO. ¿A qué estás esperando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario