domingo, 18 de octubre de 2015

Blog Tag ϟ Iniciativa

¡Hola a todos! Hoy estoy muY contenta (como de costumbre) por que he creado mi propio tag, pero no es un "Book Tag", como los que acostumbráis a hacer. La verdad es que quería que fuese algo un poco diferente. Así que se me ocurrió la idea de hacer un "Blog Tag".Si os soy sincera no tengo ni idea de si ya existe algo parecido, pero al menos yo no lo he visto en ningún sitio...

A continuación os voy a explicar como va a funcionar esta iniciativa, por llamarlo de alguna forma. Así que espero que os guste mucho la idea y que os entre el gusanillo y participéis.¡Ah! Y también aprovecho para deciros que dentro de muy poquito en el blog va a hacerse algo muy guay en colaboración con la editorial Divalentis.



El "Blog Tag" es una iniciativa que tiene como principal objetivo conocer un poco más a la persona que se esconde tras el ordenador. Pero no conocer los gustos y aficiones de la persona en sí, sino del bloggero, es decir, que todo tendrá que ver con el mundillo de los blogs. Por ejemplo, manías a la hora de ponerse a escribir, programas con los que edita, cómo decidió hacerse un huequecito en Internet... ¡Y muchas más cosas!





Habrán unas preguntas que todo aquel que participe tendrá que contestar, es decir, unas preguntas comunes a todos los blogs. Son las que os dejo a continuación:

  • ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog
  • Di tu blog favorito cuanto a...

                  Diseño
                  Reseñas
                  Secciones originales

  • ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?
A parte de estas, cada participante tendrá que decirme un mínimo de dos preguntas y un máximo de cinco. Podrá hacerlo, a través de un comentario en esta entrada, un email a palabrasvitales1@gmail.com, o por Twitter a @Palabras_vitale, y tendrá que contestarlas.



Es muy sencillo, tan solo tendrás que dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que participas, y puedes aprovechar para escribir las preguntas que quieres aportar.

Es obligatorio:

  • Decir que participas, mediante un comentario en esta entrada.
  • Formular de dos a cinco preguntas, y enviármelas por las redes que he dicho anteriormente. Y contestar tanto las comunes, como las que formules. (Por esta razón creo que lo mejor es mandar un correo). 
Es optativo (pero se agradecería):
  • Compartir la imagen del principio, a través de un tweet.
  • Utilizar la misma imagen como banner y ponerlo en tu blog.
Bueno, y para terminar, deciros que os podéis apuntar cuando queráis. Iré subiendo vuestras respuestas, de forma que serán como pequeñas entrevistas. Pero una vez publicadas nominaré a unos cuantos de vosotros para que podáis hacerlo a modo de "tag". ¡Y así mataré dos pájaros de un tiro!

Espero que colaboréis, porque de lo contrario esta iniciativa no tiene ningún sentido jaja. ¡Un abrazo!





10 comentarios:

  1. Creo que lo he pillado, así que participo y ahora te mando el correo con un par de preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uy, pues me alegro. Pero una cosita, no sé si todavía has enviado el correo, el caso es que me acabo de dar cuenta de que el email tenía un pequeño error. Es este: palabrasvitales1@gmail.com faltaba el "1". Así que lo siento si ya lo has enviado y tienes que volver a hacerlo, de verdad :(

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esta iniciativa! Es difícil crear cosas nuevas y parece que tu lo has conseguido. Yo de momento no voy a participar, pero espero que se te una mucha gente.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bueno no pasa nada. Espero que en la próxima te animes :)

      Eliminar
  3. Hola! Buena entrada! Te he nominado a un premio! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/2015/10/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me parece una iniciativa muy buena ^^ espero que tengas suerte con ella.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una iniciativa interesante, sin embargo creo que no me apunto. Pero muchísima suerte con ella ♥

    P.D.: vengo de Fanbooks, ahora mismo te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte en esta iniciativa/book-tag. Yo de momento no participo, pero en un futuro seguro que me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una iniciativa genial y bastante original porque yo tampoco he visto nada parecido en ningún otro blog :)
    Yo por mi parte si participo, entre hoy y mañana estaré enviando el correo, de momento pongo el banner en mi blog :)

    PD: Vengo de Fanbooks y ya te sigo :D

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena iniciativa ^^
    En cuanto tenga un rato hago todo lo que pides y me apunto ^^

    ResponderEliminar