domingo, 4 de octubre de 2015

Retos para antes de Navidad

¡Hola a todos! Esta va a ser una entrada diferente, pero espero que os guste. Queda menos de tres meses para que sea Navidad, y hace unos días me empecé a proponer una serie de retos que a los que me gustaría llegar, pero no les ponía una "fecha límite". Si os soy sincera cuando empezó el 2015 no me propuse ninguna meta literaria, no sé muy bien por qué.

Sin embargo creo que tres meses pueden dar para mucho. A ver, tampoco soy muy pretenciosa, así que van a ser retos relativamente fáciles de cumplir (ahora es cuando llega Navidad y no he cumplido ninguno y mi dignidad se esfuma). Pero eso no ocurrirá, lo prometo. Bueno, allá vamos.


  • Leer al menos un libro en inglés. A pesar de que me encante esta lengua, todavía no me he lanzado a por una novela en inglés. Bueno, he leído los libros que mandan en el instituto, pero esos no cuentan porque son una auténtica chorrada. Hace unos días me compré por IberLibro "Two boys kissing" y "Nick and Norah's infinite playlist", ambos de David Levithan. Con lo que caerá alguno de los dos. ¿Cuál creéis que es mejor?
  • Llegar a los 100 seguidores. Ahora mismo tengo 88, así que realmente no faltan muchos. Creo en tres meses conseguir doce seguidores es algo potable. De todas formas si no lo cumpliese tampoco me importaría demasiado. A ver, está claro que me haría mucha ilusión, pero hay que ser paciente.
  •  Crear una nueva sección en el blog. La verdad es que ya hay varias ideas rondando mi mente,pero quiero que sea algo diferente y original. Así que quiero pensarlo bien antes de lanzarme.
  • Leer, como mínimo, un clásico. No sé porqué, pero todavía no me he topado con un clásico que me llame la atención. Pero tengo ganas leer alguno, que... ya va siendo hora jaja. Si tenéis alguna propuesta me lo decís.
  • Leer un libro del que no haya oído hablar. No suelo hacer esto, mejor dicho, no lo hago nunca porque los libros por desgracia son carísimos, entonces no me arriesgo y me compro uno que, en general tenga buenas críticas. 
  • Leer un total de 10 libros, aproximadamente. Si sois unos auténticos devoradores de libros ahora mismo estaréis pensando que esta es una cantidad bastante pequeña, teniendo en cuenta que son tres meses. Pero cuando hay instituto no leo ni la mitad de lo que puedo leer en verano. Así que con leerme alrededor de tres o cuatro libros al mes me sentiría satisfecha.

Bueno, pues esto es todo. No son muchos los retos que me he propuesto, así que espero cumplirlos todos. En la parte derecha del blog voy a poner un banner donde iré tachando o marcando de algún modo, lo que vaya cumpliendo. Os animo a que hagáis vosotros esta entrada con vuestros propios retos para antes de Navidad. ¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Que retos, espero que los puedas cumplir. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara mucha suerte con todos tus retos, espero que los superes fácilmente. Con respecto a los clásicos me pasaba lo mismo, no me convencían. Así que me decidí leer clásicos infantiles, en sus versiones originales, es decir, no adaptadas para niños. Por ejemplo Peter Pan, El maravilloso mago de Oz, hasta Alicia en el País de las Maravillas. O bien, que busques clásicos del género que más te guste, así se te hace un poco más fácil y agradable leerlos. Saludos!!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Pues la verdad es que creo que voy a hacer eso :D

      Eliminar
  3. Hola he nominado a tu blog al premio Best blog
    http://tormentautopica.blogspot.com/2015/10/premio-best-blog.html ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, pero hace poco me nominó otra persona y ya tengo publicada la entrada :)

      Eliminar