
Ahí estaba, un número con apenas tres cifras, pero que en ese momento fue el causante de una sonrisa enorme en mi rostro, y que, a decir verdad, todavía no ha desaparecido. Pero no fue el número en sí lo que me hizo sentirme orgullosa de lo que había logrado, fuísteis vosotros; todos y cada uno de los que os encontráis al otro lado de la pantalla de ordenador... Es muy bonito saber que alguien te lee y que incluso comenta para decirte lo que piensa. Así que mil gracias, por estar ahí.
Llevo varios días planeando diferentes cositas especiales que hacer en el blog, a modo de celebración, y en cierto modo de recompensa. Por el momento estoy organizando una especie de concurso y algún que otro sorteo. ¿Qué os parece la idea? Ya os adelanto que en los próximos días publicaré entradas diferentes y en las que tendréis la oportunidad de llevaros algunos regalitos... ¡¡Así que estad atentos!!
Muchas felicidades por esos seguidores! En nada 200 ^^
ResponderEliminar¡Enhorabuena por los cien seguidores! Ojalá que tripliques el número en breves, que el blog lo merece.
ResponderEliminar¡Nos leemos! ~
Enhorabuena por esos 100 seguidores !
ResponderEliminarEnhorabuena^^
ResponderEliminarUn beso<3
Enhorabuena!! Sigue así, dentro de poco estaras celebrando los 200
ResponderEliminarBesos!!!
¡Hola! Acabo de conocer tu blog por twitter y me quedo por aquí.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades! Es una de las cifras más bonitas que hay =D
Un beso ^^
Enhorabuena por esos 100 seguidores!!
ResponderEliminarVenía a decirte que te he nominado para este premio http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html#more ¡pásate!
¡Besos!
Enhorabuena por los más de 100 seguidores ^^ ya verás como sigue creciendo.
ResponderEliminarUn beso.