domingo, 25 de octubre de 2015

¡¡Ya somos más de 100!!

¡Hola a todos! Hoy no puedo estar más contenta. El día 4 de Octubre, publiqué una entrada llamada "Retos para antes de Navidad" en la que me proponía llegar a los 100 seguidores. Si os soy sincera no estaba del todo segura de poder cumplirlo... Sin embargo, hace dos o tres días me metí al blog y ni os imagináis la gratificante sorpresa que me encontré...

Ahí estaba, un número con apenas tres cifras, pero que en ese momento fue el causante de una sonrisa enorme en mi rostro, y que, a decir verdad, todavía no ha desaparecido. Pero no fue el número en sí lo que me hizo sentirme orgullosa de lo que había logrado, fuísteis vosotros; todos y cada uno de los que os encontráis al otro lado de la pantalla de ordenador... Es muy bonito saber que alguien te lee y que incluso comenta para decirte lo que piensa. Así que mil gracias, por estar ahí.

Llevo varios días planeando diferentes cositas especiales que hacer en el blog, a modo de celebración, y en cierto modo de recompensa. Por el momento estoy organizando una especie de concurso y algún que otro sorteo. ¿Qué os parece la idea? Ya os adelanto que en los próximos días publicaré entradas diferentes y en las que tendréis la oportunidad de llevaros algunos regalitos... ¡¡Así que estad atentos!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos seguidores! En nada 200 ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los cien seguidores! Ojalá que tripliques el número en breves, que el blog lo merece.
    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Sigue así, dentro de poco estaras celebrando los 200
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por twitter y me quedo por aquí.

    ¡Muchas felicidades! Es una de las cifras más bonitas que hay =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos 100 seguidores!!
    Venía a decirte que te he nominado para este premio http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html#more ¡pásate!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los más de 100 seguidores ^^ ya verás como sigue creciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar