Ir al contenido principal

¡Necesito leer estos libros!

¡Hola a todos! Sé que hace un tiempecito que no publico nada y que además no me paso por otros blogs. Quería pedir disculpas, pero de verdad que me ha sido completamente imposible. Y no será por las ganas que tenía de hacerlo, que ya os digo que precisamente no era lo que me faltaba. Todo al contrario que tiempo... Digamos que de esto sí que ando bastante justa.

En fin, hoy os traigo una entrada que todavía no había hecho nunca. Os cuento un poquito de qué os voy a hablar. ¿No os pasa que vuestra lista de lecturas pendientes no deja de crecer? ¿O que por un motivo u otro, siempre termináis retrasando un libro aunque os muráis por leerlo? Bueno, pues hoy he decidido contaros cuáles son esos libro que quiero leer, porque, en cierto modo, lo necesito. Así que vamos a empezar.

Bueno, qué decir de "Sueños de piedra"... he oído hablar tan bien de él que cada día que paso sin leerlo me pregunto porqué no lo hago. Así que estas Navidades será un imprescindible en mi carta a los Reyes Magos. Pero no es solo el libro en sí lo que me llama, sino que sus autoras hacen que te den ganas ir a una librería y comprártelo, llueva, nieve... De verdad, tanto Iria como Selene me parecen dos chicas increíbles a las que espero llegar a conocer algún día.



Con este otro, la verdad es que me pasa exactamente lo mismo que con el anterior y por eso he decido que también lo tendré en cuenta esta Navidad. Recuerdo que lo descubrí cuando por error leí un poema por internet que luego resultó ser parte de esta novela y lo cierto es que me encantó.




Observad la portada. ¿Entendéis por qué quiero este libro? En realidad, lo que realmente me llama la atención es su sinopsis y el tema de las carreras de caballos, pero ambientadas en una sociedad medieval. Aunque no me hagáis mucho caso, porque tampoco es que sepa mucho del libro, pero sé que cuando lo descubrí fue algo así como: "vale, lo necesito ya".





Con este libro no tengo excusa, dado que no tengo ni que comprarlo porque ya lo tengo en mis estanterías. De hecho, me lo compré en un mercadillo por tan solo tres euros; una auténtica ganga. De este también he leído y visto reseñas muy positivas. Es por esto que estoy segura de que cuando termine mi actual lectura, será esta la próxima. Tengo las expectativas muy altas con este libro, espero que no me decepcione.




Por último, he decidido nombrar esta novela porque lo cierto es que lleva en mi lista de lectura mucho tiempo, sencillamente porque siempre antepongo otros libros. Pero tengo muchísimas ganas de leerlo porque el argumento me llamó mucho la atención. Si mal no recuerdo, el protagonista es un chico con una deficiencia psicológica que se mete en medio de un caso de ciberbullying.







Comentarios

  1. Yo también algunos de ellos, ¡estoy deseando leerlos!
    El que más tengo ganas de leer es el de Sueños de piedra mientras más reseñas leo de el más me interesa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Las ventajas de ser un marginado y con Sueños de piedra. Esperos que los puedas leer todos :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra :D
    Espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hablan tan bien de él, que es imposible no querer leerlo jajaja

      Eliminar
  4. Me muero por leer El lado oscuro jajaja,pero los demás no :(
    Espero que los consigas y te gusten.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lectura actual, por fin me decidí jaja. Y la verdad es que me está encantado, espero que lo puedas leer pronto :D

      Eliminar

Publicar un comentario