Ir al contenido principal

Retos para antes de Navidad, ¿cumplidos?

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta, como de costumbre, porque ya es oficialmente Navidad. Bueno, lo es desde hace unos días jaja. A principios de octubre, publiqué una entrada en la que me ponía seis retos que debía cumplir, o al menos intentalo, antes de que llegara Navidad. Aquí os dejo una lista donde podéis comprobar los que he cumplido y los que no.
  • Leer al menos un libros en inglés. Lo cierto es que he empecé con "Two boys kissing", y no es que no me guste el libro, sino que me resulta un poquito pesado el hecho de leer en inglés y por eso tardo mucho, primero porque me cuesta más, lo que es lógico al ser mi primer libro en esta lengua (sin contar los del instituto), y segundo porque no lo leo ni mucho menos todos los días, y cuando lo cojo es tan solo un ratito.
  • Llegar a los 100 seguidores. Cuando publiqué la entrada tenía 88 seguidores y la verdad es que veía un poco imposible llegar a esta cifra antes de Navidad. Sin embargo, ¡¡he llegado!! Aquí os dejo el enlace a la publicación en la que os doy las GRACIAS.
  • Crear una nueva sección en el blog. Vale, en esta hago un poco de trampas porque a decir verdad la sección todavía no está publicada, pero sí que la tengo ya casi lista y en breves la podréis ver.¡Ojalá os guste!
  • Leer, como mínimo, un clásico. Con este reto estoy muy contenta porque sí que lo he cumplido. En realidad de forma obligatoria, dado que lo mandaron en clase de lengua. Pero obviemos este pequeño inciso y centrémonos en que lo he cumplido jajaja. El libro que he leído es "El estudiante de Salamanca", es un clásico español escrito en verso, por José de Espronceda. 
  • Leer un libro del que no haya oído hablar. Este reto también lo he cumplido gracias a "Cayetana", un libro que os recomiendo. Ya está publicada la reseña y si la habéis leído, sabréis que disfruté bastante de esta lectura.
  • Leer un total de 10 libros, aproximadamente. Lo cierto es que sabía que esto no iba a cumplirlo por varias razones: me pillaría en época de exámenes, no leo por obligación, con lo que si no tengo ganas pues a lo mejor estoy una semana sin tocar un libro, además, no leo rápido; es decir, me gusta saborear cada página y enterarme a la perfección de todo lo que está ocurriendo en ese momento de la trama. Estos son los libros que he leído:   



Bueno, ya solo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD y como no... ¡¡FELICES LECTURAS!! 



Comentarios

  1. Feliz navidad igualmente. No lo pediste, pero te recomiendo como libro en inglés interesante "Stoner", de John Williams

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100!!! Te merecen más que esos :D
    Pd: te nomine a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario