sábado, 2 de enero de 2016

Recomendaciones #1

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta porque... ¡¡inauguramos sección en el blog!! La verdad, es que hay poca cosa que explicar, dado que creo que por el título de la misma ya sabéis de qué va a tratar. Solo cabe decir que las cosas que recomendaré en cada entrada de esta sección serán: un libro, un blog, una película y un canal de booktube.

 Empezaré con una booktuber que descubrí hace unos meses. Una cosa que me encanta de Andrea es la gran expresividad que, a mí parecer la caracteriza. No da la sensación de que, en cierto modo, esté hablando con una cámara, o de que se encuentre al otro lado de la pantalla,puesto que cuando estás viendo uno de sus increíbles vídeos la sientes como si la tuvieras al lado. De verdad, es una chica muy, muy cercana y porqué no... ¡Es muy cuqui! Sí, ese adjetivo la define a la perfección jaja. Además, todo sea dicho, ¿cómo no me iba a caer así de bien siendo una auténtica fan de Laura Gallego? Espero que os paséis por su canal, bueno y por su blog porque también es estupendo, de hecho igual que la recomiendo como booktuber, podría hacerlo perfectamente como bloggera.


Creo que la gran mayoría de vosotros conoceréis esta película. La verdad, es que la he visto muchas veces y no me cansaré nunca de ella. Es un claro ejemplo de que la perseverancia es la clave para conseguir cualquier cosa, incluso cuando parece que es imposible. Si os soy sincera, todo lo que os diga sobre esta película es poco. Así que simplemente añadiré que si no la habéis visto... no dudéis en hacerlo porque realmente vale la pena. También me gustaría destacar el papel que desempeña Will Smith, porque creo que lo borda. A mí este actor no es que me apasione, bueno, en realidad lo que no me llegan a gustar son sus película, pero en esta... Le doy un diez como una casa.



En esta primera entrada de recomendaciones, ¿cómo iba a faltar "Yo antes de ti"? Sé que este libro quizá no sea lo mejor del mundo en la literatura, pero de verdad que es un libro que me ha marcado muchísimo. Me ha hecho reflexionar sobre la vida y la muerte, sobre lo que de verdad vale la pena, sobre tantas cosas que nombrarlas todas sería demasiado tedioso. Además, llegué a empatizar muchísimo con los dos protagonistas, Lou y Will, a pesar de sus diferencias. Si queréis saber más sobre mi opinión de este increíble y muy recomendado libro, leed la reseña que escribí.



La última recomendación de esta entrada es la del blog Una puerta hacia mundos de papel. Vale, antes de seguir leyendo lo que pienso, haced click en el enlace y disfrutad aunque solo sea por un instante de este magnífico blog. ¿Ya lo habéis hecho? Entonces, ya puedo deciros las siguientes palabras: ¡¡¿entendéis ahora porqué os lo recomiendo?!! Es absolutamente precioso, de verdad ese diseño me mata. Supongo que ahora no os habréis detenido a leer alguna entrada, o quizá sí quién sabe, en cualquier caso os pido que lo hagáis porque os aseguro que vais a disfrutar. Lo cierto es que llevo unas cuantas entradas de retraso en cuanto a lo que comentar se refiere, pero sencillamente por mi maldita escasez de tiempo.Os juro que cuando empecé a pensar sobre esta nueva sección, el blog de Sara, fue el primero que se me vino a la mente, de hecho también fue uno de los primeros que seguí cuando empecé en el mundo blogger.

Bueno, pues esto es todo por hoy. No sé cuando volveré  publicar una entrada de este tipo. También depende de cómo sea la acogida jaja. Así que si queréis más decidmelo en los comentarios. En realidad os agradezco todo lo que me escribís, incluso las críticas siempre y cuando sean constructivas. ¡Un abrazo! Por cierto, que casi se me olvida, ¡¡FELIZ 2016!! Espero que este año venga cargado de buenas lecturas, gracias por haber formado parte de mi 2015. Ahora sí, nos vemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año:)
    A Andrea ya la conocía y diría que es mi booktuber favorita ahora mismo jajaja
    Yo antes de ti me lo quiero leer ya de ya y la película que has recomendado no la conocía pero me la voy a apuntar :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre es genial, la verdad. Mmm... pues léelo cuando puedas jajaja, vale muchísimo la pena :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta esta nueva sección:)
    He visitado el blog "Una puerta hacia mundos de papel" y me gusta las entradas que hay y como escribe Sarah, así que gracias a tu recomendación tiene una nueva seguidora.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog con una calidad excepcional, tanto en el diseño, como en las entradas. Me alegra que esta sección te guste :D

      Eliminar
  3. Oh! Me has matado ♥ Muchísimas gracias por incluirme, eres la primera que me recomienta, y me siento muy elogiada por ello. Te lo agradezco infinitamente guapa. Me pasaré por todas y cada una de tus recomentaciones, aunque a la primera chica ya la sigo en booktube y es genial ^^ Muy buena entrada, intentaré pasarme más por aquí, aunque apenas tengo tiempo de subir entradas ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no seré la última que lo haga. Lo que me extraña es que nadie te haya recomendado antes... bah, todo llegará, estoy segura. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Oishhhh, ¡me he sonrojado y todo! Sin lugar a dudas, ¡esta sección me parece super útil y has desarrollado a la perfección el porqué de cada recomendación! Me apunto todas y cada una de tus recomendaciones y, ahora mismito, me paso por el blog que mencionas, que ahora estoy en esa etapa "venga, necesito blogs, y más blogs", jajaja... ¡Besotessss estelaressss y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te merecías salir en la primera entrada de esta sección. Me alegro que te haya gustado la idea, la verdad es que me ha gustado escribirla así que no dudaré en seguir escribiendo este tipo de entradas. ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me apunto el nombre de la booktuber, me ha llamado bastante la atención. El blog ya lo conocía ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es una booktuber estupenda, creo que se nota lo mucho que me gusta en las palabras que he escrito en la recomendación jaja. Espero que te guste, al menos un cuarto de lo que a mí, porque si es así significa que te gusta mucho jajaja.

      Eliminar
  6. Hola: unas recomendaciones muy variadas que tendre en cuenta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar