Ir al contenido principal

¡Necesito leer estos libros!

¡¡Hola, lectorcillos!! ¿Qué tal estáis? ¿Con un buen libro entre manos? Espero que sí. ¿No os pasa que vuestra lista de lecturas pendientes no deja de crecer? ¿O que por un motivo u otro, siempre termináis retrasando un libro aunque os muráis por leerlo? Hoy he decidido contaros cuáles son esos libros que quiero leer. ¡Espero que os guste!

El lado perdido, Sally Green
Tengo unas ganas tremendas de conocer el final de la trilogía Una vida oculta, puesto que se ha convertido en una de mis favoritos. Sin lugar a dudas, el mundo que esta autora nos presenta es un mundo lleno de magia, pero a la vez con esa mezcla de lo humano, propio del género urban-fantasy. Con unos personajes que están lejos de lo común logra que nos sumerjamos en esta magnífica historia. He leído muy buenas críticas de este último libro y la verdad es que aunque voy con las expectativas bastante altas, confío en que Sally Green no me va a decepcionar.

Otoño en Londres, Andrea Izquierdo
A pesar de que tanto la sinopsis como lo que ha contado Andrea en su canal sobre este libro me despiertan cuanto menos curiosidad, lo cierto es que va más allá de eso. Tengo muchas ganas de conocer cómo es su estilo, qué personajes nos presenta. En mi opinión, ha sabido publicitar muy bien su novela por redes sociales y creo que gracias a esto, va  a tener una lectora más.


Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego, Clara Cortés
Se podría decir que desde que esta escritora ganó el premio Plataforma Neo ha sido mi eterna pendiente, y no precisamente porque mis ganas por leerla hayan cesado, sino porque siempre acabo anteponiendo otros libros. De hecho, con la publicación de su última novela mis ganas por conocer la obra de esta escritora se han incrementado notablemente. La verdad es que ambos títulos me llaman mucho la atención, no obstante, de momento me inclino más por el segundo ya que el corazón me dice que no es el momento para leer su primera novela. Y cuando el corazón habla más vale hacerle caso.


Desayuno en júpiter, Andrea Tomé
Este libro lleva en mi estantería muchos, muchos meses... demasiados. Lo cierto es que desde que fue publicado me empeñé en conseguirlo y cuando lo tuve, le di prioridad a otras lecturas y al final sigue en el mismo sitio: e la estantería en vez de en mis manos para ser leído. ¿La razón? Lo cierto es que ni yo misma la sé, pero os aseguro que pienso leerlo antes de que termine este 2017. No puedo permitir que un libro que parece guardar una gran historia permanezca más tiempo desatendido.




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? Contadme cuáles son vuestros más ansiados pendientes. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Hola!! Yo no he leído aún ninguno de ellos pero si he escuchado buenos comentarios de un par de ellos así que espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer empecé "El lado perdido", y la verdad es que pinta muy bien. De momento, está cumpliendo con mis expectativas. Muchas gracias por tu comentario, ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Totalmente identificada con lo de la lista interminable de pendientes ;---; El lado perdido lo tengo también pendiente de leer, el primero de esa saga lo leí hace meses y me encantó, me muero por continuar los siguientes.
    El de Andrea Izquierdo también le tengo muchísimas ganas, así que a ver si nos animamos pronto y los leemos de una vez jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los que pones pero tampoco los tengo en mi lista de pendientes (y mira que no es precisamente corta, es hasta raro que ninguno esté jaja) aunque el de Cosas que escribiste sobre el fuego no lo descarto totalmente..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario