Ir al contenido principal

Nuevo año, nueva etapa

Un nuevo año lleno de propósitos. ¿Cuáles son los míos? Entre otros muchos, retomar la actividad del blog. Sin embargo, en esta ocasión de una forma un poco más profesional. Ello implica un  mayor esfuerzo, dedicación y constancia. No obstante, estoy segura de que va a valer la pena en todos los sentidos.

Los libros siempre han formado parte de mi vida y este 2019 no va a ser una excepción. Todo lo contrario, van a adquirir la importancia y el protagonismo que buenamente merecen. Como ya habréis observado, el diseño del blog ya no es el que era hace un tiempo, ni siquiera se le parece lo más mínimo, pero creo que precisaba de un lavado de imagen y no lo he dudado ni un segundo.

El contenido que podréis encontrar en esta nueva etapa estará dedicado casi en su totalidad al mundo de la literatura. La única sección en la que me alejaré del maravilloso mundo de las letras será Domingo de reflexión, que será un espacio reservado a todo tipo de temáticas que me susciten interés y que tendré la intención de mostraros, como bien indica su nombre, los domingos. Por otro lado, las entrevistas irán dirigidas a todo aquel relacionado con los libros en cualquiera de sus aspectos: bien sea porque se trata de un escritor, de alquien que trabaja en una editorial, etc. Por último, las reseñas continuarán estando presentes en el blog y, de hecho, con una periodicidad más regular.

Espero veros pronto por aquí y que hayáis empezado 2019 con un buen libro entre manos. ¡Un saludo!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Espero que esta nueva etapa vaya tan bien como quieras, que estoy seguro de que podrás retomar la actividad con fantásticas reseñas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan!

      Eso espero. La verdad es que empiezo esta nueva etapa con muchas ganas. Lo estoy dejando todo a punto para empezar a publicar dentro de muy poquito.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta el diseño del blog! Espero que esta nueva etapa te vaya estupenda! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario